Es una pena, nos habíamos acostumbrado al frío de la calle y al agradecido calor de la estufa pero debemos empezar a olvidarnos de tanto abrigo, bufanda, guantes, gorro…

Pero no podemos presentarnos así como así a la primavera, hay que hacer algo de deporte al aire libre para soltar un poco esas calorías que el invierno nos ha regalado de forma tan generosa. Sólo hay que ser observador y darse cuenta de la Naturaleza: los animales, las plantas, el ánimo de las personas… cualquier ser vivo nota algo en su interior que le obliga a un cambio en estas fechas (incluido el cambio de hora).

Este fin de semana tendremos nuestra primera prueba al aire libre en San Amaro. Ya podéis reservar la tarde del sábado porque la competición llama a tu puerta, de nuevo.

»Aquí« tenéis la información y los horarios de las pruebas.

No os olvidéis rellenar la hoja de inscripción de las pruebas que vais a realizar ese día. Llevadla rellena de casa, así evitáis colas y nervios.
PRECAUCIÓN: la Inscripción a las pruebas se hace en el módulo cubierto de San Amaro 30 minutos antes del inicio de la prueba que vayáis a participar.