El fin de semana en el que Valladolid acogió a todos los amantes de las motos en su concentración emblemática de «Pingüinos» también se disputó este cross internacional, en el circuito de Covaresa que ha recibido a los atletas con una helada al gran estilo castellano.

El domingo se presentó frío y duro pero a lo largo de la mañana ha mejorado hasta conseguir una temperatura ideal para correr por las campas vallisoletanas.

Nuestras atletas femeninas de las categorías SUB-18 y SUB-20 y ABSOLUTOS han conseguido el pase para el campeonato nacional que previsiblemente se hará cerca de nuestras casas (Atapuerca). Los resultados han sido los siguientes:

  • SUB-20: Primer puesto.
  • SUB-18: Segundo Puesto.
  • ABSOLUTO: Tercer puesto.
Equipo SUB-18: Lucía, Aitana, Elena, Paula, Lidia e Iria (falta Alejandra en la foto)

Desde el punto de vista individual han destacado las siguientes atletas:

  • Laia Cariñanos Estalella: Primer Puesto en SUB-16. Luchando nuestros colores en una carrera en la que ha estado en el grupo de cabeza durante todo el recorrido y disputando una llegada muy exigente.
  • Pilar Moreno López: Primer puesto en SUB-20. Se ha mantenido en cabeza descolgándose de sus rivales a medida que avanzaba hacia la meta. Ha entrado en Meta en solitario saboreando su triunfo.
Entrada en meta de Pilar

Enhorabuena por vuestros triunfos llevando nuestros colores hacia lo más alto del cajón.

Gracias por vuestro trabajo