…esta vez toca ir a Portugalete, el domingo 1 de Marzo nos representaron en las categorías de SUB-14 y SUB-16 nuestros atletas marchadores Lucía Vaquerizo Román, Marcos Vaquerizo Román, Paula Vaquerizo Román e Iria Febrero Vara, en el V Premio marcha atlética «Noble Villa de Portugalete».
Han hecho una carrera muy interesante teniendo como fondo el Puente Colgante de Portugalete, a lo largo del paseo que se alarga hacia el muelle de la margen izquierda de la ría del Nervión.
En esta ocasión, como suele suceder en nuestro Club, no nos hemos ido sin premio; nuestra atleta Iria Febrero Vara ha conseguido subir al segundo cajón del podium SUB-16 haciendo que nuestros colores brillen bajo el cielo vasco.
Enhorabuena a estos cuatro atletas que hacen que esta disciplina parezca fácil.
Deja una respuesta