REGLAMENTO CENA ANUAL CLUB IMAGE FDR

  1. Para poder participar es necesario estar dado de alta en el CLUB para la temporada 2018 – 2019. Sólo pueden participar atletas y familiares pertenecientes al club. Los aperitivos y calentamiento se realizarán en el bar hasta 30′ antes del inicio de la cena. Es necesario llegar a la instalación con tiempo para realizar la comanda. Los atletas deben estar preparados a las órdenes del juez de la prueba conforme al horario establecido o cuando se avise por megafonía.
  2. Cada atleta debe rellenar una hoja de inscripción por cada prueba en la que participe, INDICANDO OBLIGATORIAMENTE SU MENU (elegir CARNE o PESCADO). Si algún familiar rellena las mismas, debe entregar únicamente las hojas de los atletas que asistan a la competición a la dirección cena@imagefdr.es. Inscripciones al correo antes del 15 de Marzo.
  3. Los atletas con licencia federada o de deporte en edad por un club de atletismo deben indicar el número licencia en la hoja de inscripción y su número de pie. Si no se cumplimentan estos apartados los resultados no tendrán validez a efectos de ranking.
  4. Las categorías de participación y pruebas en las que se puede participar son las siguientes: »Menú adulto« con un precio de 30 euros y un »menú infantil« con un precio de 18 Euros.
  5. La cena es en el mismo restaurante del año pasado, en COCO Atapuerca, lo que antiguamente se llamaba Restaurante Las Quemadas, 29 de Marzo a las 22:00 horas y además por el precio del menú el club pone autobús, para no depender del coche, y sale de Plaza San Agustín a las 21:15 horas y de la sede a las 21:30 horas.
  6. Para la vuelta solamente habrá una salida de autobús a las 3:00 horas.
  7. Hay que hacer el ingreso en la cuenta de La Caixa (ES90 2100 2366 1123 0005 4407).
  8. IMPORTANTE: Si alguien tiene algún tipo de intolerancia que lo comunique en el correo para comentarlo con el restaurante. Cuanta más claridad haya en este tema, más tranquilos estaremos todos.

  1. En los concursos de categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil los atletas dispondrán de 3 intentos. En triple salto cadete y juvenil los atletas dispondrán de 3 o 4 intentos en función del número de participantes.
  2. La cadencia del salto de altura y pértiga se comunicará antes del inicio de la competición.
  3. Artefactos de lanzamiento:
    – Pelota prebenjamín: 400 gramos – Peso alevín: 2 Kg.
  4. Tabla de longitud infantil: 2 metros. Tabla de triple salto masculino: 7-9 metros. Tabla de triple salto femenino: 6-8 metros.

NORMAS USO DEL MÓDULO CUBIERTO:

  • Obligatorio el uso de calzado deportivo. Los atletas que realicen el calentamiento en el exterior deben cambiarse de zapatillas al entrar en el material sintético.
  • Prohibido comer y beber en toda la instalación, excepto agua.
  • Existirán dos puntos de paso para ver las competiciones desde ambos lados del módulo, que sólo permanecerán abiertos cuando el desarrollo de las pruebas lo permita.
  • Prohibida la entrada a toda persona no autorizada dentro de las zonas acotadas de competición.
  • Para realizar fotos dentro de la zona de competición habrá que acreditarse en secretaría.