Os planteo una igualdad


IMAGE FDR ∈ (Σ ∫(∀ (∪(atletas, familiares, amigos))) ⇔ 19 de Enero de 2018


Condiciones necesarias y suficientes para que se cumpla cuando el límite de la suma alcanza el valor más elevado posible:
  1. La cena es en el mismo restaurante del año pasado, en COCO Atapuerca, lo que antiguamente se llamaba Restaurante Las Quemadas, y además por el precio del menú el club pone autobús, para no depender del coche, y sale de Plaza San Agustín a las 21:15 horas y de la sede a las 21:30 horas.
  2. Para la vuelta solamente habrá una salida de autobús a las 3:00 horas.
  3. Hay ⇒DOS MENUS⇐ diferentes. Menú adulto con un precio de 30 euros y un menú infantil con un precio de 18 Euros. Para la logística del local, el menú infantil solamente se servirá en las mesas específicas para ello. Así que los niños comen con los niños y los mayores comen solos.
  4. Para el menú adulto es necesario determinar si se quiere CARNE o PESCADO para facilitarles las labores en cocina el día de la cena. Por favor, recordadlo ese día para que no haya confusión.
  5. Hay que hacer el ingreso en la cuenta de La Caixa (ES90 2100 2366 1123 0005 4407).
  6. Cuando se tenga claro qué menú escoger y el ingreso se haya efectuado, por favor, enviad el justificante de pago por correo electrónico a la siguiente dirección: cena@imagefdr.es, indicando cuántas personas asistirán y lo menús adulto (carne o pescado) e infantil que componen la comanda, comentad también si se va a hacer uso del autobús. Este correo se debe enviar antes del 11 de Enero. Quién no lo envíe, no cenará con nosotros ese día.
  7. IMPORTANTE: Si alguien tiene algún tipo de intolerancia que lo comunique en el correo para comentarlo con el restaurante. Cuanta más claridad haya en este tema, más tranquilos estaremos todos.
Si se cumplen todas estas condiciones sabremos que tenemos asegurada la fiesta y la diversión SIEMPRE, haciendo que la igualdad tenga una única solución:
"JUERGA ∞".

No queda mucho tiempo, durante estas Navidades os hartaréis de comidas, cenas y reuniones familiares. Por eso en el club pensamos que para el 19 de Enero ya os habréis olvidado de tanta gula y desenfreno. Así pues, os invitamos a que disfrutéis de una noche con todas las personas con las que estáis a diario en los entrenamiento y semanalmente en las competiciones.

Porque hay que celebrar lo que comienza, no lo que acaba.

Vídeos

 

Galería Fotográfica